Hospitalizan alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse

 


(11 de enero de 2017)-El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, sufrió problemas de salud y según trascendió permanece hospitalizado.

Según confirmó hoy la Oficina de Prensa del Municipio, el Alcalde fue recluído ayer en la noche preventivamente por orden de sus neumólogos, doctores Luis y Pedro Torrellas, por bronquitis asmática.

Según indicaron, el equipo médico del alcalde Trujillo Panisse decidió hospitalizarlo para someterlo a un tratamiento riguroso ya que está a una semana de la celebración de su 5ta toma de posesión.

“Como todo el que conoce al Alcalde, por su trabajo, que es uno de mucha responsabilidad, no prestó mayor atención a su condición asmática y siguió laborando como de costumbre hasta ayer martes, 10 de enero de 2017, que decidió visitar a sus médicos”, declaró la portavoz de la familia, Daphne Desiree Flores García.

El Alcalde por indicaciones médicas, se mantendrá recluido en el Hospital Hima de Humacao por los próximos días, su condición es estable y en mejoría.

“Por recomendaciones del equipo médico, el Alcalde no estará recibiendo visitas. La familia del Alcalde agradece todas las muestras de cariño hacia él y agradece a todo el personal que labora en el hospital las atenciones y los cuidados recibidos”, expresa el documento.

La Redacción de WALO Radio intentó esta tarde, obtener comunicación verbal por parte del oficial de prensa del Municipio, Orlando Cintrón, sin embargo, no fue posible y el remitente de prensa se limitó a decir que sólo ofrecerán comunicación escrita por el momento.

La hospitalización del Alcalde, se da a una semana de la celebración de su Ceremonia de Juramentación pautada para el miércoles 18 de enero, en el Centro de Bellas Artes Águedo Mojica Marrero, en Humacao.

Pendiente a WALO Radio y nuestras redes sociales para información adicional. Pendiente también mañana a nuestros noticiarios WALO Reloj a las 6:30 y 7:30 AM y WALO Noticias.

Check Also

Rechazan propuesta de un decreto a Luma de 75 por ciento en contribuciones municipales 

(25-abril-2024) El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de …