Fallece joven que se accidentó corriendo motora en Yabucoa

Vídeo suministrado por un seguidor

(24 de abril de 2017)- La Policía de Puerto Rico en Humacao, notificó esta mañana la muerte de Misael I. Rivera Dávila, el joven de 18 años, que manejaba una motora todoterreno y se accidentó el pasado martes 18 de abril, en Yabucoa.

Según el informe de prensa, el joven falleció mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico, luego que resultara con heridas de gravedad tras el choque.

La Policía precisó que, Rivera Dávila, conducía  a eso de las 7:3o de la noche, una  motora todoterreno marca Honda, modelo CRF 450, por el kilómetro 1.3, en la calle Catalina Morales en el pueblo de Yabucoa, cuando perdió el control e impactó un Toyota Corolla, de 1993, conducido por Neftalí Santiago Rodríguez  de 38 años.

El conductor del auto manejaba por su carril, al momento de ocurrir el accidente, que pasó de grave a fatal. Este no requirió asistencia médica.

La noche del accidente, Rivera Dávila fue trasladado al Centro Médico en ambulancia aérea.

El agente Fermín De Jesús adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigó el accidente junto a la fiscal Nimia Salabarría.

 

Check Also

Ciencias Forenses identifican restos de hombre hallado quemado en Las Piedras

    (27-marzo-2024) El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) logró la identificación mediante  análisis de …