Expondrán restos de “Cheo” el lunes en Ponce

cheo

Por: Luis De Jesús Reyes

18 de abril de 2014

El cuerpo del fenecido cantante José “Cheo” Feliciano – quien muriera ayer, en un accidente de auto – será expuesto en su ciudad natal de Ponce el próximo lunes, 21 de abril en el Centro Ferial Juan H. Cintrón de la Ciudad Señorial.

La información fue confirmada en un comunicado de prensa por la alcaldesa ponceña María “Mayita” Meléndez Altieri, donde detalló que los actos fúnebres en la Perla del Sur comenzarán desde las nueve de la mañana, para luego ser trasladar al cantante a la una de la tarde al Cementerio La Piedad de Ponce, donde recibirá cristiana sepultura.

“Estamos cumpliendo una promesa de Cheo y entre tantos lugares decidimos que fuera un lugar como el complejo Ferial que se relaciona con las Artes, la música y el entretenimiento”, expresó Meléndez Altieri.

Por otra parte, la mandataria se comprometió a realizar las gestiones necesarias para aprobar una ordenanza municipal, a la mayor brevedad posible, que permita el traslado de los restos de “Cheo” al Panteón Nacional Román Baldorioty de Castro en Ponce.

“Él quería ser enterrado en el Panteón Nacional y así lo haremos. Hay un reglamento que exige que habría que esperar cinco años pero haremos lo posible para que sea en un tiempo menor”, explicó la Alcaldesa.

Check Also

Senador cuestiona a la AEE sobre activos dentro de Roosevelt Roads

    (25-abril-2024) La Comisión de Proyectos Estratégicos y Energía del Senado de Puerto Rico …