Exitosas fiestas de pueblo en Humacao

Fiestas de Pueblo 2015-102

 

Ante miles de personas, las fiestas de pueblo de Humacao 2015 arrancaron el pasado sábado con un espectacular ofrecimiento artístico en tarima y extrema seguridad implementada por el Comando de Incidentes del Municipio y reforzada por un sistema de vigilancia electrónica instalado en el área, así lo dispuso el alcalde de esta Ciudad, Marcelo Trujillo Panisse.  Agregó que “en Humacao no se escatima en esfuerzos y recursos para que nuestra gente y los que nos visitan se sientan seguros y tranquilos en disfrutar de eventos como el ofrecimos este pasado fin de semana.

Es el séptimo año consecutivo en que la Administración Municipal de Humacao activa para estas fiestas a su Comando Unificado certificado por Homeland Securities. El mismo, fue liderado por la Policía Municipal en coordinación con la Estatal e integrado por otras agencias de seguridad y manejo de emergencias que unen sus recursos para crear toda una red de vigilancia, prevención y atención de incidentes.

Las fiestas de pueblo de Humacao comenzaron el viernes en la mañana con un Mercado Artesanal.  El sábado en la noche subió a  tarima el Oscalito, Tito El Bambino y Pedro Capó.  El domingo concluyó con el Festival de Salsa, con la presentación de Pedro Conga y su Orquesta Internacional, Sonora Ponceña, Héctor Tricoche, Tito Nieves, Puerto Rican Power, Don Perignon y el Gran Combo de Puerto Rico, siendo la tarde y noche la de mayor asistencia.

El alcalde Trujillo Panisse agradeció la asistencia del público en general que disfruto en confianza y con máxima seguridad de las  Fiestas.

 

 

 

 

 

Check Also

Convocan a familias a actividad familiar sobre Síndrome Down

  (15-marzo-2024) Una actividad de la Fundación Un Héroe con extracromosoma, la primera que se …