Encuentran placa y uniformes de la Policía en hallazgo de marihuana y armas en Juncos


(6 de abril de 2017)-
Las Autoridades encontraron ayer en la mañana, plantas de marihuana, armas e indumentaria como una placa de policía, uniformes y dos chalecos antibalas que aparentan ser de la Policía de Puerto Rico, en una estructura abandonada en el sector Hormiga del Barrio Piñas en Juncos.

El hallazgo, se produjo por agentes de la División de Drogas de Caguas, mientras investigaban una confidencia en el sector.

Según el informe, al notar la presencia policíaca, varios individuos evadieron las Autoridades y escaparon hacia un área boscosa, y según explicó hoy a WALO Radio, el teniente Juan Alicea León, director de la División de Drogas De Caguas, al momento, no han podido ser capturados por la Policía.

En la zona boscosa, fueron ocupadas 44 plantas de marihuana. En una residencia abandonada, encontraron dos rifles, cuatro cargadores de rifle, tres cargadores de pistola, 179 municiones de diferentes calibres y parafernalia.

También, fueron encontrados dos chalecos antibalas, una placa de agente de la Policía, cinco uniformes Clase B, color crema y negro, todos aparentemente de la Policía de Puerto Rico.

Sobre éste último hallazgo, Alicea León explicó que no descartan, que la placa sea una imitación, que investigan si los chalecos poseen numeración de la Policía y que corroboran si hay algún caso reportado que vincule oficiales o vestimenta de la Policía.

Escuche los detalles:

La División de Drogas investiga el hallazgo.

Check Also

Lo arrestan por agredir en el rostro a su ex pareja en Naguabo 

(18-abril-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de …