Eligen a Alcalde de Maunabo nuevo Presidente del CRIM

Junta CRIM

30 de septiembre de 2014

La Junta de Gobierno del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) eligió al alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, como nuevo presidente de esta entidad.

El nombramiento se hizo durante una reunión extraordinaria celebrada este martes entre la directiva de ese gremio.

La elección de Márquez Pérez se da luego de que a principios de este mes, la Asociación de Alcaldes también eligiera al Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, como miembro de la Junta. Este estará fungiendo como nuevo Secretario del CRIM.

El puesto de Presidente que ocupará ahora el líder maunabeño ocurre como consecuencia de la salida de esa agencia del exalcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, también expresidente del CRIM.

Como Presidente de la Junta, el Alcalde de Maunabo se propone dar continuidad a los proyectos de desarrollo tecnológico como el Portal Cibernético y el Catastro Digital para un mejor servicio para los contribuyentes, así como mecanismos para ser más costo-eficiente el cobro de la Contribución Mueble e Inmueble, según  explicó en comunicado de prensa.

El resto de los miembros lo componen: Carlos López Rivera Vicepresidente y Alcalde de Dorado; Carmen Yulín Cruz, Tesorera y Alcaldesa de San Juan; Alfredo Alejandro Carrión, Alcalde de Juncos; Ramón L. Rivera Cruz, Alcalde de Bayamón; Javier Carrasquillo Cruz, Alcalde de Cidra; Miguel A. López Rivera, Alcalde de Las Piedras; Enrique Questell Alvarado, Alcalde de Santa Isabel; Lcdo. Carlos M. Santini RodríguezComisionado de la Oficina de Comisionado de Asuntos Municipales; José V. Pagán Beauchamp, Presidente Interino del Banco Gubernamental de Fomento.

Check Also

Inauguran la primera estación del proyecto “Una Taquilla Histórica Pa´l Selfie”.

  (Caguas, 18 de abril de 2024) – El pueblo de Caguas fue el escenario …