Breaking News
Home » “El forcejeo comenzó al lado mío, yo lo único que tengo en mi mente es el chorro viniendo hacia mí”

“El forcejeo comenzó al lado mío, yo lo único que tengo en mi mente es el chorro viniendo hacia mí”


Foto: @RadioWebUPR, Twitter

(21 de abril de 2017) – Momentos tensos que culminaron en forcejeo y hasta con el rocío de gas pimienta, surgieron en la tarde del pasado martes, cuando manifestantes, reclamaban la auditoría de la deuda del País en predios de El Capitolio.

La manifestación surgió, mientras en la Legislatura se desarrollaban trabajos, que concluyeron en la derogación del proyecto que crearía la Comisión para la Auditoría de la Deuda.

El movimiento, estuvo a cargo de diferentes organizaciones que en el lado norte de la Casa de las Leyes, exponían sus reclamos. Entre los manifestantes, también hubo una significativa presencia estudiantil de los recintos de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Una de las presentes y que fue rociada con el gas pimienta o “pepper spray”, fue la presidenta del Consejo de Estudiantes del recinto de Humacao, Ileana Ayala Fontanez, que narró parte de lo ocurrido en WALO Reloj. 

“Estaba en la justa línea de al frente donde estaba la Policía, el forcejeo comenzó al lado mío, yo lo único que tengo en mi mente es el chorro viniendo hacia mí, completo y sin pena. La manifestación fue convocada por algunos sectores, los trabajos se dirigieron a que fuera una manifestación pacífica”, comentó Ayala Fontanez.

Escuche lo que narró: 

 

 

Check Also

Le radican cargos a matrimonio por agresión en San Lorenzo

27 de mayo de 2017 – En horas de la mañana de ayer, 26 de ...