Cuatro arrestados en vigilancias de la Policía en Río Grande

En horas de la tarde de ayer, miércoles, cuatro personas fueron arrestadas por la División de Drogas y Narcóticos del Área de Fajardo, por violaciones a las leyes de sustancias controladas.

Según un comunicado de prensa de la Policía, los arrestos se realizaron durante varios planes de vigilancia en el pueblo de Río Grande.

Los detenidos fueron Gregorio Nieves Pérez, de 55 años de edad, a quien se le ocupó una cápsula de crack; Enrique Betancourt Rosa, de 33 años, sorprendido realizando ventas de sustancias controladas; Nelson Meléndez Santiago, de 20 años, a quien se le ocupó tres copos con picadura de marihuana; y Tamara Vázquez Thieles, de 44 años, quien estaba en posesión de dos cápsulas de crack.

Estas personas fueron llevadas ante la presencia del Juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza global de  $18 mil.

Vázquez Thieles y Nieves Pérez prestaron la fianza, por lo que quedaron en libertad hasta la vista preliminar, mientras, Betancourt Rosa y Meléndez Santiago, no pudieron prestar la suma, siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Check Also

Pescadores de la región este aseguran que no recibieron ayudas federales aprobadas por la NOAA

  (24-abril-2024)  Varios pescadores de Humacao, Yabucoa y Naguabo aseguraron que los fondos federales que …