Home » Continúan arrestos por asesinato de teniente Luis Meléndez Maldonado

Continúan arrestos por asesinato de teniente Luis Meléndez Maldonado


(31 de marzo de 2017)-
Otros tres individuos, implicados en la balacera que concluyó en la muerte del agente Luis Meléndez Maldonado, en el residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao, fueron arrestados ayer, según dio a conocer el teniente José L. Rosa López.

Según el informe policíaco, el arresto en horas de la tarde, estuvo a cargo de agentes de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, quienes asumieron custodia de los tres individuos.

Los arrestados fueron identificados como Ángel Fernández Jorge de 26 años de edad, José L. Machuca Benítez de 23 años, vecino del residencial Los Lirios en Cupey y Janses Rondon Carrillo de 22 años y residente de Alturas de Cupey en San Juan.

La jueza María Del Rosario Rojas Delgado del Tribunal de Humacao había emitido el pasado 29 de marzo, 11 ordenes de arrestos que incluyen cargos por Asesinato, Ley de Armas y Conspiración con una fianza global $3.4 millones a cada uno de los implicados.

Se desprende de la denuncia que los detenidos realizaron un plan para irrumpir armados al residencial  donde ultimaron a tiros al sargento de la Policía de la Policía de Puerto Rico.

Los imputados fueron arrestados en el Tribunal de San Juan.

Check Also

Se prepara para representar a las Américas joven humacaeña en competencias de oratoria

(Miércoles, 24 de mayo de 2017)- A días de haber obtenido el primer lugar en ...