Confiado humacaeño José “Chino” López para su combate contra David Lobo de Costa Rica

unnamed
(30 de noviembre de 2016)-
Una de las promesas de la empresa Fresh Productions, José ‘Chino’ López ( 8-0, 6 KO ) de Humacao se enfrentará a David Lobo ( 17-1, 12 KO ) de Costa Rica el sábado, 10 de diciembre desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño en combate pactado a 8 asaltos en las 140 libras.
 
Con tan solo ocho peleas, ‘Chino’ tiene victorias impresionantes sobre boxeadores que marchaban invictos como el excampeón Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Ryan Pino, quien cayó con devastador nocaut en el segundo asalto y Rafael Vázquez por decisión unánime. En su última presentación, López superó por decisión unánime al viequense Efrain ‘Macho’ Cruz.
 
“No me gusta pelear con boxeadores del montón”, dijo López, “desde pequeño, mi padre siempre me ha enseñado a pelear con lo mejor del ambiente y peleamos con el que sea. Nunca he puesto un pero y gracias a Dios, he salido con la victoria porque tengo buena disciplina y una familia que me apoya”.
 
Juan Orengo, promotor de la empresa Fresh Productions afirmó que, “López es un gran boxeador que tiene gran técnica y un poder increíble en sus manos. Sin duda, dará mucho de que hablar el 10 de diciembre cuando se enfrente a David Lobo. Esperen muchas cosas buenas de él y les garantizó que así será por que es un muchacho bien dedicado”.
 
“Espero que mi oponente venga al máximo como la ha hecho en todas sus peleas. Yo por mi parte, estoy listo para ajustarme a cualquier plan de pelea que él lleve al ring. Tengo pocas peleas, pero demostraré que estoy a un buen nivel”, dijo ‘Chino’ López.
 
La cartelera ‘Noche de Prospectos III’ tendrá más pruebas de fuego cuando Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 6-0, 2 KO ) de Fajardo se mida a Jayson Vélez ( 23-3-1, 16 KO ) de Juncos a 10 asaltos en las 130 libras, Subriel Matías Matthew ( 3-0, 3 KO ) de Fajardo chocará ante Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) de Caguas a seis asaltos en las 140 libras, Cindy Serrano ( 25-4-3, 10 KO ), hermana de Amanda buscará la correa vacante OMB de las 126 libras ante la colombiana Calixta Silgado ( 15-7-3, 10 KO ), Alberto ‘el Explosivo’ Machado ( 15-0, 13 KO – 130lbs ) de San Juan se enfrentará a Orlando Rizo ( 19-8, 11 KO ) de Nicaragua a 10 asaltos en las 130 libras. Por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo en las 147 libras, el catañés Derrieck Cuevas ( 12-0-1, 10 KO ) se enfrentará a Daniel Sostre ( 13-11-1, 5 KO ) de Vega Baja en duelo pautado a ocho asaltos, entre otros combates.

Check Also

Las Valencianas se colocan a una victoria de las semifinales de la LVSF

 24 de marzo de 2024 – Las Valencianas de Juncos (2-0) consiguieron su segunda victoria en …