Con trauma craneal mujer impactada por vehículo en Juncos

Carro

Por: Redacción de WALO

28 de noviembre de 2014

Una mujer de 24 años se encuentra hoy, en condición grave, luego de que resultara herida en medio de un accidente de tránsito en el residencial Narciso Varona de Juncos.

El lamentable incidente ocurrió a eso de las 7:30 de la noche de ayer, jueves, cuando un hombre, identificado como Carlos A. Pedraza Ayala, conducía su vehículo, un Mitsubishi Lancer, en aparente exceso de velocidad por la carretera #929. Al llegar frente al residencial, este perdió el control del volante, impactando una valla de seguridad y provocando que el auto se volcara.

Por el lugar, caminaba Julia Serrano Jauries, vecina de Juncos, quien fue impactada en la cabeza por un pedazo que se desprendió del auto en el siniestro. La víctima fue transportada al CDT de Juncos, donde la Dra. Fumero le diagnosticó trauma craneal severo y la refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición grave.

A Pedraza Ayala se le realizó la prueba de alcohol en la sangre. No obstante, las autoridades no han recibido los resultados aún.

El agente Edwin Martínez de Patrullas de Carretera del Área de Caguas continuará la investigación en unión al fiscal Néstor Acevedo.

El agente Luis Báez, oficial de prensa de la Policía en Caguas habla en WALO Reloj… AQUÍ

Check Also

Pierluisi entrega 39 ambulancias y anuncia municipios se unen al 9-1-1  

(19-abril-2024) El gobernador Pedro  Pierluisi entregó ayer 39 ambulancias equipadas, a ser distribuidas en la …