Complacido con resultados de pruebas de muestro en Ciudad Cristiana

Ciudad Cristiana
(7 de octubre de 2016)-El pánico ante la posibilidad de contaminación ambiental en la urbanización Ciudad Cristiana, se disipó y los vecinos, según el presidente de la junta de residentes, han bajado la guardia ante la preocupación que les produjo la realización de estudio de aguas subterráneas en su comunidad.

El líder comunitario, Freddie Vélez, se expresó complacido hoy en Tras la Noticia, con  los resultados de los estudios que realizó la compañía Bristol Myers Squibb.

Según Vélez, los resultados de las pruebas que se realizaron mediante incado de pozos en la urbanización, fueron indicativos de que la presencia de contaminates en las aguas subterráneas, están por debajo de los niveles de contaminación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

“La comunidad está fuera de peligro, la comunidad estuvo en pánico, pero ya bajaron la guardia con la presión y preocupación que había”, dijo.

Escuche lo que expresó Freddie Vélez:

 

 

Check Also

Inaugura nueva compañía de emergencias médicas en Las Piedras y es liderada por los propietarios de ambulancias más jóvenes de Puerto Rico

(25-marzo-2024) Star of Steel Ambulance, una nueva compañía de ambulancias ubicada en el pueblo de …