Comienza la contienda radial por la alcaldía de Humacao a través de WALO Radio

MArcelo Narden Jaime Programa(19 de febrero de 2016)- Con el evento primarista a menos de cuatro meses y la reñida búsqueda por la alcaldía de Humacao, llega a WALO Radio la contienda de La Pava, en la que los dos aspirantes del Partido Popular Democrático (PPD) a la silla municipal, expondrán sus planes de gobierno y campaña para el nuevo cuatrienio a definirse en noviembre 2016. 

En dos fases, a partir de mañana sábado, a las  5:00 de la tarde, sintoniza los 1240 AM de WALO Radio, para escuchar al actual alcalde Marcelo Trujillo Panisse en su programa a cargo del “Comité Amigos de Marcelo Trujillo”. 

La segunda fase será un cambio de horario y el programa se transmitirá a partir de las 4:00 de la tarde desde el primer sábado de abril. 

De igual forma, a partir del 2 de abril, a las a las 5:00 de la tarde , sintoniza el programa a cargo del “Comité Amigos de Nardén Jaime Espinosa” para que conozcas su plan, ideas y proyectos,  rumbo a la primaria a celebrarse el próximo 5 de junio.

¡Escúchanos!

A través de los 1240AM en tu radio, por Internet o a través de nuestras aplicaciones para teléfonos móvil. (Android\iPhone). (Haz click en los vínculos color azul para descargar nuestro app o sintonizar en vivo). 

 

Check Also

Candidata a Alcaldía de Humacao por el MVC reclama al Gobernador respeto por la senadora por el distrito de Humacao

(9-abril-2024)  La candidata a la alcaldía por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Ana Ponce, exigió …