Breaking News
Home » Celebra 15 años de construcción el Centro Judicial de Humacao

Celebra 15 años de construcción el Centro Judicial de Humacao

(23 de diciembre de 2016)-Recordaron el timbre que sonaba en el edificio, las complicaciones por las inundaciones a la menor aparición de la lluvia y de igual forma, describieron el laberinto que representaba caminar por los pasillos del antiguo Centro Judicial de Humacao.

Sin embargo, a 15 años de la construcción de la estructura que ahora albergan, los jueces del tribunal de Humacao destacaron, que pese a las previas condiciones, siempre su equipo de trabajo fue de excelencia y continúa trabajando de igual forma en el nuevo edificio que fue solidificado en 2001.

El pasado 21 de diciembre, el Centro Judicial de Humacao, celebró 15 años de la construcción del edificio que ubica en la avenida Boulevard Nicanor Vazquez en una actividad en la que confraternizaron tanto los actuales jueces, así como también otros empleados y algunos retirados.

La directora ejecutiva regional, Marisela Hernández López, la jueza asociada del Tribunal Supremo, Anabelle Rodríguez, el licenciado exadministrador del Tribunal de Humacao, Reinaldo de León, el exjuez administrador regional de Humacao, licenciado Carlos Cabán Cabán, el actual juez administrador Rafael A. Rodríguez Olmo y el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa se dirigieron a los presentes en la actividad.

El juez administrador regional, Rafael Rodríguez Olmo se dirigió a los presentes.

También, la jueza asociada del Tribunal Supremo, Anabelle Rodríguez habló para los presentes.

La Coral del Centro Judicial tuvo una participación musical. 

Check Also

Advierte Reforma Laboral tendrá su mayor efecto sobre empleados privados

(16 de enero de 2017)-El representante Denis Márquez, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), advirtió hoy, ...