Caballos realengos se apoderan de Humacao


(20 de diciembre de 2016)- 
Los ven por la carretera PR-3, en la zona del Boulevard del Río, y especialmente, los residentes de la urbanización Villas del Río en Humacao, tienen un dolor de cabeza con los caballos realengos.

La redacción de WALO Radio, ha recibido múltiples denuncias. Los vecinos están preocupados porque incluso entran en urbanizaciones y hasta han sido vistos en áreas recreativas y canchas de baloncesto, y según aseguran, aunque lo denunciaron, no han recibido respuesta.

“Parece no tener remedio, es por ello que acudimos a los medios, y ustedes, para ver de qué forma esto se puede resolver, estamos teniendo problemas con caballos sueltos en la urbanizacion, los cuales defecan en el parque, y zonas de residencias, calles, y ya no sabemos qué hacer para eliminar el problema de esta área. Como la zona de noche tiene poca iluminación en la carretera que conduce por las Escuela Vocacional y Libre de Música, casi las personas chocan con estos caballos sueltos. Se ha vuelto un peligro. Se habló con la Policia Estatal, de Ley 154 de animales realiengos, con la Policía municipal, se envió fotos a la página de Facebook de la Alcaldía de Humacao y mensaje al Alcalde, y nadie contesta o hace algo’, nos escribe un seguidor de WALO Radio en Facebook.

Los residentes enviaron una carta a las autoridades el pasado 10 de noviembre y aún no han obtenido respuesta.

Documento:

Check Also

Procuradora pide se fije responsabilidades en caso de feminicidio de “sociópata”

  (23-abril-2024) La procuradora de la Mujer, Madeline Bermúdez dijo que la ola feminicidios íntimos …