Buscan ayudar a graduandos de Juncos con “De Show para tu Prom”  

 

 

Consientes de la precaria situación económica del país que cada día afecta a más familias, la Administración Municipal de Juncos está impulsando la iniciativa De Show para tu Prom, que permitirá a jóvenes graduandos de escasos recursos asistir elegantemente vestidos a su fiesta de graduación. A través de este programa están convocando a todas las personas que tengan trajes de gala y vestidos de caballeros que estén en buen estado, a donarlos si está dentro de sus posibilidades y deseos, para ser obsequiados a jóvenes graduandas o graduando varones de familias de limitados ingresos. También están solicitando el donativo de zapatos y accesorios en buenas condiciones.

Según parte de prensa, el proyecto se está trabajando desde la Oficina de Cultura y Turismo, a donde los interesados en donar los vestidos, calzado y accesorios pueden llevarlos, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 11:00 a.m. y de 1:30 a 3:00 p.m. “Las donaciones se pueden hacer desde ya, las acondicionaremos para ir supliendo la Boutique del Valenciano, desde donde más adelante los jóvenes y las jóvenes graduandos seniors podrán seleccionar los ajuares con los que irán a su Prom”, comentó a directora de la Oficina, Denisse Oyola.

“Con este proyecto todos ayudamos a cumplir el sueño de nuestros graduandos de escuela superior de disfrutar su fiesta de graduación”, comentó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro. Agregó que otra alternativa para apoyar a los graduandos es la adopción por parte de un empresario o comerciante. Estos pueden adoptar a un estudiante mediante la compra de su ajuar del Prom, o realizar donaciones de mercancía o servicios como sastrería, maquillaje o peinado, los cuales se sortearan entre los jóvenes.

Interesados en más información de cómo aportar con la iniciativa De Show para tu Prom pueden llamar al (787) 734-0095 // 734-0619. Sientan el placer de dar, aportando a la felicidad de un graduando senior junqueño.

Check Also

Ada Norah continúa desde otros flancos para educar a los electores

(18-abril-2024) La ex aspirante a la gobernación por el Proyecto Dignidad, Ada Norah Henríquez, aunque …