Buen pronóstico para hoy y los próximos días

soleado nube cielo
21 de marzo de 2016 (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones tranquilas y estables prevalecerán a través de las islas locales durante los próximos días bajo la influencia de un patrón de alta presión, vientos de leves a moderados del este sureste y humedad limitada en los niveles bajos.

Algunos aguaceros en la tarde mayormente a través de los sectores del oeste e interior de Puerto Rico no puede descartarse. Se esperan temperaturas más cálidas a lo largo de las laderas del norte debido a vientos del sureste esta tarde.

A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta cinco pies y vientos hasta 15 nudos. Riesgo bajo a moderado de corrientes submarinas se espera para la costa norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Los cielos estuvieron mayormente despejados a través de la mayoría de la región durante las horas de la noche. Algunos aguaceros leves a moderados afectaron la parte este de Puerto Rico. Acumulaciones de lluvia fueron menos de un cuarto de pulgada.

Las temperaturas mínimas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las aguas costeras y en los medios a altos 60 grados en las áreas más altas. Los vientos estuvieron generalmente leves y variables.

Check Also

Advierten que vaguada provocará fuertes lluvias y vientos

Por: Carlos Tolentino Rosario, periodista y metereólogo Una fuerte vaguada y una masa de abundante …