Atropellan con un “jet ski” a visitante español en Yabucoa

 

(10 de abril de 2017)- Un visitante español, acudió en días recientes a la Isla, y cuando regrese próximamente a su destino, lo hará con el mal recuerdo de no haber recibido ayuda cuando supuestamente fue atropellado por el conductor de una motora acuática en la playa El Cocal en Yabucoa.

Según explicó esta mañana Mark Buckwalte,r de 48 años , residente en España, el incidente ocurrió cuando nadaba y de pronto se le acercó el “jet ski”, “color amarillo a toda prisa”, lo golpeó, lo dejó herido y no le ofreció ayuda.

Supuestamente, según denunció y algunos presentes, el conductor es un oficial de la Policía, pero el dato al momento no ha podido ser confirmado.

“Estaba nadando al lado, fuera de La Pocita, estaba en el agua durante un rato, vi que estaban saliendo los jet ski… estaba bastante cerca de la playa y vi un jet ski amarillo que venía hacia mí a toda velocidad, de repente sentí un golpe. Le dije, me has lastimado el brazo, ayúdame, socorro y se fue, se largó”, contó sobre el incidente.

El perjudicado recibió asistencia médica en el hospital Oriente de Humacao. En el hospital le fue tomada la querella por la Policía.

El incidente fue investigado por la Sargento Arleen Colón, quien continúa con la investigación.

Escuche lo que comentó:

 

Check Also

Arrestados por drogas en hechos separados en Vieques 

(23-abril-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de …