Aspirará a representante por Humacao aunque rete al incumbente Nardén Jaime Espinosa

Norberto Olmeda

Por Redacción WALO Radio (16 de noviembre, 2015) – El actual sargento de armas de la Cámara de Representantes, Norberto Olmeda, anunció ayer su candidatura y confirmó hoy su aspiración a convertirse en representante por el Distrito 35.

En entrevista con Tras La Noticia, Olmeda reafirmó que irá tras la posición aunque exista la posibilidad de un evento primarista dentro del Partido Popular Democrático (PPD), frente al incumbente representante Nardén Jaime Espinosa.

Sin embargo, aunque fue parco en sus expresiones,  no garantizó que el Representante necesariamente vaya a reaspirar al escaño, o si como se ha rumorado pueda estar considerando una candidatura a la alcaldía de Humacao.

“Yo desconozco si Nardén Jaime tiene las aspiraciones de la Alcaldía… Sí me comentó que él está auscultando otras posibilidades dentro de la gama política, incluso volver a correr para el Distrito 35”, aseguró Olmeda.

Escuche lo que expresó Norberto Olmeda:

El aspirante que actualmente trabaja en la Cámara de Representantes, confirmó que ya comenzó a caminar por el Distrito, que comprende los pueblos de  Humacao, Las Piedras y Naguabo, que se está poniendo en contacto con el pueblo y que cuenta con el apoyo de líderes de los Municipios.

Escuche lo que añadió:

 

Check Also

Ingresado a prisión sexagenario que se apropió de celular en casa de empeño en Humacao

(17-abril-2024) Un hombre de 61 años fue ingresado a prisión luego de que fuera arrestado …