Asesinatos en Las Piedras y Maunabo suman 15 en Área Policíaca de Humacao

(3 de marzo de 2017)- Con los casos reportados esta madrugada ya suman 15 asesinatos en el Área policíaca de Humacao  que comprende cinco municipios.

Desde horas de la masdrugada, personal de la Policía de Puerto Rico en Humacao, investigaba los incidentes, uno ocurrido en Maunabo, a las 12:40 de la madrugada y el más reciente a las 4:02 de la madrugada en Las Piedras.

En el caso de Maunabo, según la información preliminar ofrecida por el comadante Eugenio Colón del Cuerpo de Inestigaciones Criminales (CIC), el incidente se produjo cuando la víctima,  Pedro Alexis León Amaro, de 25 años, llegó a su residencia y enfrentó a tres individuos que intentaban robar un auto de la marquesina.

El incidente ocurrió exactamente en la carretera PR-759, kilómetro 1.0, en el sector Defendini del barrio Calzada.

Mientras, a eso del medio día de hoy, las Autoridades identificaron como Javier E. Torres Torres de 23 años, al hombre que fue asesinado a eso de las 4:10 de la madrugada frente al edificio 6 del residencial April Garden en Las Piedras.

En este caso, la Policía informó que cuando llegaron a la escena encontraron el cuerpo de hombre con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sobre este caso, el comandante Colón explicó que las Autoridades aún no han definido el móvil, pero que sin embargo en el residencial April Gardens, al momento no tienen registros de incidentes violentos y ya no existen puntos de droga.

Ambos asesinatos son investigados por el CIC y se suman a una violenta ola que se ha registrado en lo que va de año en el área que comprende los pueblos de Humacao, Las Piedras, Yabucoa, Naguabo y Maunabo. 

 

 

Check Also

Pescadores de la región este aseguran que no recibieron ayudas federales aprobadas por la NOAA

  (24-abril-2024)  Varios pescadores de Humacao, Yabucoa y Naguabo aseguraron que los fondos federales que …