Asesinan bombero en Río Grande

asesinato-patagonia

WALO Radio (7 de enero, 2015)– Un integrante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico fue asesinado a eso de las 9:45 de la noche de ayer en Río Grande, según informó la Policía.

El informe precisó que el asesinato ocurrió en la calle 11 de la urbanización Río Grande States, en Río Grande donde residía el occsiso, identificado como Edgardo Rivera Osorio, de 42 años.

Rivera Osorio era bombero y prestaba servicio en el Parque de Bombas de Loíza.

La Policía tuvo conocimiento del hombre baleado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar a la escena la Policía encontró al hombre con una herida de bala en el pecho que le provocó la muerte de inmediato.

Las autoridades detallaron que el individuo fue trasladado por vecinos del lugar hacia el hospital y a la salida de la urbanización, dieron con la ambulancia que se dirigía a atenderlo.

Los paramédicos intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, que lamentó el incidente, indicó que el asesinato se produjo en medio de un asalto. Sin embargo, se desconocen detalles precisos sobre cómo se produjeron los hechos.

“En este tipo de casos nosotros le damos el espacio a la Policía para que haga su trabajo. Ya hoy más adelantado en la mañana, debo tener más datos”, sostuvo Crespo en entrevista radial (NotiUno).

“La muerte de un compañero de esta manera nos llena de mucha tristeza. Lo primero que hice fue solidarizarme con la familia”, expresó.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Marielis Rosario, se encargaron de la investigación.

Check Also

Secretario de Seguridad asegura que están preparados para prevenir incidentes durante Semana Santa

(26-marzo-2024) El secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres aseguró que todo los componentes de los …