Wednesday , 22 October 2014
Ultima Hora
You are here: Home » Noticias » Asegura aspirante PNP a alcaldía de San Lorenzo que incendio en ferreteria de su padre fue por represalias políticas

Asegura aspirante PNP a alcaldía de San Lorenzo que incendio en ferreteria de su padre fue por represalias políticas

El incendio que se reportó en horas de la mañana del pasado día en una ferretería del barrio Quebrada Honda en San Lorenzo, puedo haber sido intencional y suscitado por mano criminal, en represalias a las afiliaciones político-partidistas del dueño del negocio.

Así lo dejó entrever hoy, en entrevista exclusiva, Irizaida Peña Olmeda, hija del propietario de la ferretería ubicada en la Carretera 181 de dicha comunidad.

Para Peña Olmeda, el fuego que consumió el negocio de varios pisos de su padre no fue pura coincidencia y responden a supuestas represalias en contra de su familia por conflictos políticos con el actual alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román Abreu.

SONIDO

Por su parte, la hija del propietario explicó que trabajó personalmente con la comunidad del Sector Los Oquendos; comunidad que en el pasado había litigado, en los tribunales, casos en contra del primer ejecutivo Sanlorenceño.

SONIDO                  

Sin embargo, Peña Olmedo rechazó acusar abiertamente al alcalde o a sus allegados por el incidente, toda vez que hizo mención de supuestos actos de intimidación a los que recurrió la administración de Román Abreu en contra de los vecinos del sector Los Oquendos.

SONIDO

Asimismo, aseguró que hacia su persona se habían realizado amenazas previas durante las vistas en los tribunales…

SONIDO

Finalmente, esta repelió la posibilidad de que se esté utilizando el siniestro como una catapulta para emerger en el ámbito político, del cual ella aceptó ser aspirante a la alcaldía samaritana por el PNP…

SONIDO

Scroll To Top