Arrestan individuo por al menos cinco robos en el área de Caguas


(27 de abril de 2017)-
La Policía de Puerto Rico logró el arresto de un individuo por el delito de robo por al menos cinco incidentes reportados en el Área Policíaca de Caguas.

El arresto, se produce en momentos en que el área refleja un incremento en los casos de robo, especialmente cuando se han reportado casos con individuos que han asaltado restaurantes de comida rápida y estaciones de gasolina en los últimos días, para un total de 119 robos en 2017, a diferencia de 114  para la misma fecha el año pasado.

Sin embargo, según explicó, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del área de Caguas, capitán Ricardo Haddock, el individuo arrestado, identificado como James Adams Resto De León, de 23 años, no actuaba solo en los incidentes.

Los hechos por los que fue arrestado se remontan al pasado 24 de abril, cuando el imputado llegó al negocio Don Carlos Tacos ubicado en la Carretera PR-172 de Caguas, donde mediante amenaza e intimidación despojó a los presentes de dinero en efectivo.

El caso fue consultado con la Fiscal Bárbara Cruz quien instruyó radicar por el delito. La prueba fue llevada ante el  juez José Luis Parés quien determinó causa y le impuso una fianza de $10,000.00. Al no prestar la suma, fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

“El próximo viernes le vamos a radicar dos casos más”, explicó Haddock sobre el arrestado al que se le imputa también un robo domiciliario en el que robó un vehículo en el que cometía algunas de las fechorías recientes.

Escuche lo que explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del área de Caguas, capitán Ricardo Haddock:

 

Check Also

Pierluisi entrega 39 ambulancias y anuncia municipios se unen al 9-1-1  

(19-abril-2024) El gobernador Pedro  Pierluisi entregó ayer 39 ambulancias equipadas, a ser distribuidas en la …