Arrestan dos individuos por drogas en Las Piedras

 


(10 de marzo de 2017)-
Agentes adscritos de la División de Drogas y Narcóticos de Humacao,  realizaron  intervenciones en el municipio de Las Piedras y dos hombres fueron arrestados por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el informe de la Policía, la primera de las intervenciones ocurrió en el sector Asomante del barrio Tejas en Las Piedras, donde fue detenido Orlando Vargas Marrero de 43 años y se le se ocuparon 25 bolsitas de cocaína, cinco bolsitas de crack, 15 bolsitas de marihuana y $442.00 en efectivo.

La segunda intervención, ocurrió en la barriada La Rivera en ese mismo pueblo, donde fue detenido Jean B. Martínez De Jesús de 20 años y se le ocuparon 25 cápsulas de crack, un cargador, 10 municiones calibre 45 y $239.00 en efectivo.

Ambas intervenciones fueron supervisadas por el Sargento Miguel Luciano.

Los agentes Arturo Pomales y Gabriel Maldonado consultaron estos casos con el fiscal Héctor Del Valle, quien instruyó las radicaciones de los cargos correspondientes durante el día de hoy.

 

Check Also

Nueva flota vehicular en oficinas regionales de DTOP

(22-abril-2024) Las oficinas regionales del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) recibieron una nueva …