Apoderado de los Grises de Humacao Nombra Nuevo Coach 

Foto: Roberto Cruz “El Ardillo”, nuevo coach de banco de los Grises de Humacao del Béisbol AA.
El apoderado de los Nuevos Grises de Humacao del Béisbol Superior AA, Ricardo Fernández informó sobre el nombramiento de Roberto Cruz, nuevo coach de banco del equipo, como una de las nuevas adiciones, para así seguir reforzando el conjunto en diferentes facetas.
Roberto Cruz, conocido por todos como “El Ardillo”, natural de Humacao comenzó a trabajar en el Béisbol Doble A, desde año 2010 con los Grises de Humacao, como coach de línea, hasta el 2013. Pasa a los Mulos de Juncos en el el 2014 hasta la presente temporada que regresa con Humacao. Cruz también es dirigente de los “Angels”, equipo con múltiples galardones, en diferentes categorías, desde los 5 años, hasta los 16. “Estoy contento ya que aquí fue donde crecí, jugué béisbol, trabajo en las pequeñas ligas y soy empleado municipal en el Departamento de Recreacion y Deportes. Agradecido que se me halla dado la oportunidad nuevamente, gracias a Ricardo Fernández por la oportunidad como coach de banco al lado del dirigente, Irving González, ayudándolo a tomar las mejores decisiones para el equipo” indicó Cruz.
Por su parte el apoderado, Ricardo Fernández dijo: “Le damos la bienvenida al “Ardillo”, sabemos que su integración a los Grises será muy valiosa para obtener más victorias. Tambien muy orgulloso de traer un humacaeño más al equipo”.
Fernández también dejo saber el itinerario de los próximos 2 juegos del equipo: El sábado 22 de abril, Humacao llega al Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, a enfrentar a los Jueyeros. Finalmente el domingo 23 de abril (El partido originalmente aparece en itinerario viernes, pero se cambio a domingo por juego de los Caciques del BSN), desde las 5 de la tarde, Humacao recibe en el Yuyo Cora de Candelero nuevamente, a los Samaritanos de San Lorenzo. Transmisión en vivo por WALO 1240 AM.
Más información en la Página de Facebook: Los Grises AA: https://www.facebook.com/LosGrisesAA/
Twitter: Grises de Humacao @GrisesAAHum: https://twitter.com/GrisesAAHum

Check Also

Fiscalía de Humacao pide cooperación ciudadana para procesar a asesinos de doña Petra y Tania

  (18-abril-2024) Aunque reconoció que todos los casos son importantes para la fiscalía y que …