Anuncian Reclutamiento a Comité Interacción Ciudadana

Orlando-Rivera

 

El Comandante del Área Humacao, Teniente Coronel Orlando Rivera Lebrón, en unión al Director de la División de Programas Preventivos, Sargento Daniel Reyes anuncian, el reclutamiento de candidatos para pertenecer al Comité de Interacción Ciudadana del Area Humacao.

Durante todo el mes de julio de 2015 se estará realizando el proceso en la División de Relaciones con la Comunidad de nuestra área.

Los objetivos del comité son: Trabajar en conjunto con la ciudadanía y la policía en la lucha contra el crimen, fomentar la cooperación ciudadana, promover medidas para procesos rápidos y justos, proponer la implementación y ayuda en el proceso de la Reforma Sostenible de la Policía de Puerto Rico, trabajar en conjunto para garantizar la protección de los Derechos Civiles, mantener sus comunidades informadas en los procesos de la Reforma de la agencia.

Si usted está interesado(a) en pertenecer a dicho comité estos son los requisitos: Ser mayor de 18 anos, ser residente de Puerto Rico, aprobar investigación de campo en relación a su carácter y desempeño en la comunidad, no estar inscrito en el Registro de Ofensores Sexuales, no haber sido convicto por el delito de depravación moral, no haber sido convicto por delitos constitutivos de violencia doméstica o de género, no ser empleado activo o voluntario de agencias de Ley y Orden, estatales y federales.

Para mayor información o cualquier duda se pueden comunicar con la Oficina de Programas Preventivos al 787-852-1224, ext. 4016.

“Nuestra agencia está sumamente comprometida con la protección y seguridad de las comunidades y somos proactivos a través de nuestros Programas Preventivos, División Relaciones con la Comunidad, Consejos Comunitarios, Liga Atlética Policiaca, La Comunidad se Levanta, entre otros”.

 

Check Also

Hallazgo de sustancias controladas en residencial de Las Piedras

(18-abril-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de …