Alcalde de Naguabo acude a Tribunales para evitar trabajos en puente de la PR-31

Puente 2
(Foto: WALO Radio)

Por: Redacción de WALO

30 de octubre de 2014

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano, informó este jueves que estará acudiendo a los Tribunales para radicar un “injunction” que exija el “cese y desista” a la Autoridad de Carreteras y Transportación, de la instalar de un pórtico en el puente de la carretera 31 del barrio Río Blanco.

Según el líder municipal, el Municipio ha agotado todas las posibilidades para llegar a un acuerdo con la dependencia y evitar que se realicen los trabajos en el lugar.

Y es que la instalación del pórtico, la Autoridad busca limitar el paso de camiones pesados por el puente, debido al avanzado estado de deterioro de la estructura.

Puente 3
(Residentes proponen una vía alterna)

Sin embargo, ciudadanos, que desde esta madrugada se mantienen en el lugar, se han opuesto debido a que la medida provocaría dejar incomunicados de servicios básicos a vecinos de los barrios Higüerillo y otros.

Relacionado al incidente que ocurrió temprano en el que varios manifestantes e incluso el Alcalde resultaron golpeados por efectivos de la Policía mientras se oponían a la llegada de las maquinarias, el mandatario lamentó la situación que enmarcó que es precisamente ese tipo de conflictos el que buscan evitar con acudir al Tribunal.

Escuche todos los detalles AQUÍ

Check Also

Ciencias Forenses identifican restos de hombre hallado quemado en Las Piedras

    (27-marzo-2024) El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) logró la identificación mediante  análisis de …