Aguaceros y tronadas pronosticadas para la zona este

Nublado
SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las islas locales continuarán bajo la influencia de una vaguada en los niveles medios a altos lo que estará interactuando con la humedad actual y los efectos locales resultando en periodos de aguaceros y tronadas el martes.

Los aguaceros estarán enfocados mayormente a través de áreas del este durante la mañana, seguidos por aguaceros y tronadas desarrollándose sobre y al norte de la Cordillera Central y la Sierra de Cayey en la tarde. Condiciones húmedas e inestables continuarán hasta al menos mediados de la semana.

Las condiciones marítimas continuarán mejorando lentamente con oleaje hasta seis pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Existe un potencial moderado de corrientes submarinas a través de las costas del Atlántico de Puerto Rico.

Cielo parcialmente nublado con aguaceros pasajeros fueron observados a través del área del pronóstico durante la noche temprano en la mañana. La actividad de aguaceros se enfoco mayormente sobre las aguas y las áreas costeras del este y sureste de la isla grande de Puerto Rico. Las acumulaciones, sin embargo, fueron mínimas sobre las islas

Check Also

Advierten condiciones peligrosas en el mar

(9-enero-2024 CyberNews) El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres …