Aguaceros y advertencia para pequeñas embarcaciones

Lluvia-Ilustracion
SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones ventosas y parchos de humedad en los niveles bajos producirán aguaceros transportados en los vientos alisios a través del área local. Se anticipa la mayor cantidad de humedad sobre las áreas Barlovento de Puerto Rico.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre seis y ocho pies con oleaje ocasional hasta de 10 pies y vientos alisios hasta de 20 nudos.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto para las aguas locales excepto para las aguas cerca de las costas del sur y oeste de la isla. Además, existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas a través de la mayoría de las playas locales.

El cielo estuvo variablemente nublado a través de las islas esta mañana con el radar Doppler indicando aguaceros pasajeros moviéndose sobre las aguas locales y afectando los sectores del este. Las acumulaciones de lluvia prevalecieron mínimas.

Los vientos continuaron del este sureste entre cinco y 10 millas por hora, mientras las temperaturas fluctuaron desde los bajos 60 grados en las montañas hasta los bajos 70 grados en las áreas costeras.

Check Also

Advierten condiciones peligrosas en el mar

(9-enero-2024 CyberNews) El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres …