Breaking News
Home » “Adelantada” investigación por casos de robo en el Área de Humacao

“Adelantada” investigación por casos de robo en el Área de Humacao

 


(18 de abril de 2017)-
Pese a los casos reportados recientemente, la División de Robos de la Policía en Humacao, confirmó ayer una reducción de casos en lo que va de año, con una cifra que se disminuye por 21, cuando al momento se han reportado 28 casos.

Para la misma fecha, el pasado año 2016, la cifra alcanzaba los 41, según los números que fueron ofrecidos por la Policía.

Entre los robos más recientes, el pasado domingo, se reportó un incidente en el supermercado Ralph’s Food Warehouse del pueblo de Naguabo, donde individuos armados asaltaron un oficial de seguridad y lograron salir con dos cajeros automáticos.

Según la Policía, este robo, que ocurrió a eso de la 1:39 de la madrugada , estuvo a cargo de individuos que utilizaron un vehículo, tipo van, con el que rompieron la puerta principal al chocarla manejando en retroceso.

El vehículo, pudiera ser el mismo que fue robado el pasado viernes santo de la iglesia Hermanos Unidos en Cristo en Yabucoa.

Según confirmó ayer, el sargento Víctor Osorio, director de la División de Robos,  algunos casos están bastante adelantados.

Entre ellos, también, uno reportado el pasado 3 de abril, cuando Nelson Velázquez, de 65 años, resultó herido con la culata del arma de uno de los individuos que atracó el negocio familiar, “Colmado Velázquez” en la carretera PR-917 en el barrio Tejas en Las Piedras.

Escuche al sargento Víctor Osorio:

 

Check Also

Estudiantes de UPR en Humacao convocan marcha mañana martes

(24 de abril de 2017)-La Jornada Multisectorial que mantiene cerrados los portones del recinto de ...