Breaking News
Home » Política » Nombran calle en Guayanilla con el nombre Marcelo Trujillo Panisse

Nombran calle en Guayanilla con el nombre Marcelo Trujillo Panisse

Marcelo Trujillo Panisse, alcalde de Humacao | Foto: Archivo / WALO Radio

(13 de diciembre de 2018) – La legislatura municipalde Guayanilla aprobó anoche durante sesión ordinaria que una carretera del complejo deportivo Santiago “Chago” Rosario tenga el nombre del guayanillense y actual alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

“Hoy nuestro pueblo hace historiaal reconocer la gran labor que ha realizado Marcelo no solo como un excelente administrador del municipio de Humacao, sino como deportista en nuestro pueblo y por su carrera en la empresa privada. Nos sentimos sumamente orgullosos de poder homenajearle con este tramo de carreteraque recorre el complejo deportivo y llega hasta la comunidad del compañeroalcalde”, mencionó el jefe del ayuntamiento de Guayanilla, Nelson Torres Yordán.

La medida peticionada por estealcalde del sur contó con la coautoría de todos los miembros de la legislatura y la aprobación de varios miembros de la familia Trujillo Panisse.

“Nos sentimos muy contentos de que esta legislatura y el alcalde se acordarán de mi hermano y lo homenajearán de esta forma. Muchas gracias por eso”, dijo Merry Trujillo Panisse, hermana del alcalde de Humacao.

La votación finalizó con una ovación extensa al homenajeado.

Check Also

Partido decisivo entre Búhos y Tigres en LAI

Tigres ganan 5-3 ante los Búhos de la UPR-Humacao | Foto: Suministrada (18 de enero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *