Breaking News
Home » Noticias » Nombran a Joel Isacc Díaz legislador municipal de Humacao

Nombran a Joel Isacc Díaz legislador municipal de Humacao


(13 de junio de 2017)-
Los componentes de la Legislatura Municipal de Humacao escogieron ayer como nuevo integrante a Joel Isacc Díaz Rivera en sustitución del exlegislador Willie A.  Rosario Arroyo luego que éste presentara su renuncia, según trascendió, en días recientes.

Díaz Rivera, que aspiró a representante por el Distrito 35 de Humacao en primarias previo a las elecciones generales de 2016, logró conseguir el favor de los integrantes en una votación según dijo “de buenos populares y buenos amigos”.

El nombrado Legislador compitió por el escaño frente a Freddie Sánchez y describió su elección para sustituir a Rosario Arroyo como un reto, además de un sueño y anhelo cumplido al poder trabajar con el alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

En entrevista con Tras la Noticia, Díaz Rivera, que aún debe ser juramentado, comentó que en su agenda como legislador muncipal la prioridad serán las comunidades.

Según trascendió Rosario Arroyo renunció recientemente al cargo por lo que su posición quedó vacante en la Legislatura. Esta no es la primera vez que éste renuncia al Cuerpo, pues en 2013 había renunciado por supuestos conflictos internos en la Legislatura.

Entretanto, sobre la posibilidad de aspirar a un escaño político en 2020 Díaz Rivera confirmó que no ha descartado aspirar a la alcaldía de Humacao.

“El anhelo y el deseo están ahí, los sueños están ahí. Tengo el apoyo familiar. Eso (el escaño) no se ha decidido. El Senado está descartado, vamos a ver cómo se va dando”, comentó Díaz Rivera.

Check Also

Fotos: Golpeada la Zona Este, pero se levanta tras el paso de María

(23 de septiembre de 2017)- El paso del huracán María por Puerto Rico dejó desolación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *