Breaking News
Home » Policiacas » Niegan toque de queda en Caguas por amenaza de tiroteo y narcoguerra

Niegan toque de queda en Caguas por amenaza de tiroteo y narcoguerra

Foto: Pixabay

(9 de enero de 2019) – El jefe del área de Caguas, José Juan García rechazó que haya un toque de queda en ese municipio ante la amenaza de balacera que circula en las redes sociales.

“Yo le voy a contestar eso a ellos, al que originó ese tipo de información o comentarios que en Caguas no hay toque de queda, no vamos a permitir que ellos tomen el control de ningún área de Caguas”, dijo García en entrevista con un medio nacional.

Las declaraciones de García surgen ante publicaciones que circulan en las redes sociales en las que se alerta de una supuesta desgracia en Caguas como consecuencia de los manejos de narcotráfico liderados conocido como “El Burro”.

García dijo que tienen identificado al sujeto, que es un fugitivo federal con una acusación por narcotráfico.

La publicación en redes sociales lee: “Alerta. Debido a la narcoguerra provocada por el peligroso fugitivo federal de Caguas alias “El Burro”… como consecuencia de esto declaramos toque de queda en todo Caguas. Luego de las 6:00 de la tarde nadie debería estar en la calle. En alerta los cines y la autopista y en residenciales. Se aproxima una senda desgracia. En residenciales alerta. No queremos a nadie en la calle. Guerra en Caguas en todo su apogeo. Mucha precaución. No hay patrullas ni policías. Si pasa algo, no esperen respuesta rápida”.

Check Also

Partido decisivo entre Búhos y Tigres en LAI

Tigres ganan 5-3 ante los Búhos de la UPR-Humacao | Foto: Suministrada (18 de enero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *