Home » Comunidad » NeoMed, servicios médicos ajustados a tus ingresos

NeoMed, servicios médicos ajustados a tus ingresos

(11 de enero de 2018) – NeoMed Center ofrece servicios integrados de salud a un costo razonable y basado en los recursos económicos de pacientes no elegibles a planes de salud del gobierno o a cubiertas privadas.

Las clínicas de salud de NeoMed están ubicadas en los pueblos de Gurabo, Trujillo Alto, Aguas Buenas, Juncos y San Lorenzo.   Esta alternativa de salud incluye: servicios médicos primarios, laboratorio, rayos X, servicios de sala de emergencia, farmacia, servicios dentales, nutrición, educación en salud, psicología, entre otros. 

“Los servicios de cuidado primario tienen ser accesibles a los ciudadanos.  Es un derecho. Y por esta razón nuestros centros están promoviendo la alternativa de Descuento Escalonado para que ningún paciente se quede desatendido”, expresó la directora ejecutiva de los centros de servicio de salud primaria NeoMed Center, Rosa Castro Ávila.

Para solicitar esta opción de salud se evalúa la capacidad económica del paciente, tomando en consideración el ingreso y la composición familiar.

Para más información sobre este programa se pueden comunicar al 787-737-4248 o visite la página de Facebook NeomedCenterInc.

Escuche la entrevista completa sobre NeoMed Center 

Contenido comercial pagado

Check Also

Hasta este lunes para completar solicitud de préstamo SBA

Los sobrevivientes de los huracanes Irma y María en Puerto Rico que se refirieron a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *