Breaking News
Home » Policiacas » Radican cargos contra enmascarado que disparó a dueña de local en Naguabo

Radican cargos contra enmascarado que disparó a dueña de local en Naguabo

Archivo

(13 de marzo de 2018) – Agentes de la División de Homicidios del CIC de Humacao informaron sobre la radicación de cargos criminales en la tarde de ayer en el tribunal de Humacao por los delitos de Tentativa de Asesinato, violación a la Ley de Armas, violación a los artículos 248a y 249b del Código Penal de Puerto Rico contra Miguel A. Rosario Sánchez y residente de Naguabo.

Los hechos ocurrieron el pasado, 28 de enero en el negocio Copa Rica ubicado en la carretera 31 intersección con la carretera 950 del barrio Río Blanco en Naguabo. A Rosario Sánchez se le acusó de entrar enmascarado al local y dispararle a la dueña del negocio, Marianela Espinoza Figueroa. La víctima resultó con 22 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

A Rosario Sánchez de 27 años le impusieron fianza de $75 mil dólares, este al no prestarla fue ingresado a la cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Suminitrada

Ocupan arma de adolescente con 17 años en la barriada Villa Hugo

En la comunidad Villa Hugo de Naguabo, las autoridades intervinieron con un menor de edad por violaciones a las leyes de Armas y sustancias controladas.

Al joven de 17 años le ocuparon una onza de picadura de marihuana, una pistola marca Glock 27 negra, tres cargadores y 35 municiones calibre .40.

Actualmente el menor se encuentra bajo la custodia de la Policía para la radicación de las faltas correspondientes.

Check Also

Irregularidades en espacios públicos del sureste

(20 de julio de 2018) – Esta semana varias comunidades vivieron la intermitencia de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *