Breaking News
Home » Política » Naguabo cuenta con un aspirante al Distrito 35 en la Cámara de Representantes

Naguabo cuenta con un aspirante al Distrito 35 en la Cámara de Representantes

Foto: Archivo

(11 de julio de 2018) – Los interesados en ocupar el puesto a representante por el Distrito 35 en la Cámara podrán someter los documentos requeridos como el certificado de buena conducta y prueba de dopaje antes del 16 de julio.

Dos posibles candidatos estuvieron en WALO Radio para dialogar sobre su posición y si realmente someterán la documentación ante el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Uno de ellos, el exalcalde de Naguabo, Robert Báez, confirmó su aspiración a través del programa Para el Récord.

“Aquí no es un concurso de simpatía, sino que ellos (los delegados) puedan seleccionar a una persona para Cámara de Representantes que tenga la experiencia y capacidad para ayudar a los constituyentes”, dijo.

Además, el actual director regional de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Frankie Fernández Carmona, descartó su interés por la silla cameral, sin embargo, como delegado penepé aseguró votará por el humacaeño Reynaldo “Rey” Vargas.

Ambos sostuvieron que prefieren un proceso de votación abierta con los electores que residan en la zona y no por la elección de los delegados del partido “donde los alcaldes de los pueblos que componen el Distrito 35, Humacao, Naguabo y Las Piedras tiene mayor peso en la decisión final”.

La votación de los delegados será el domingo, 12 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Green Palace Convention Center de Las Piedras.

 

Vacante la silla del Distrito 35 en la Cámara de Representantes

 

 

Check Also

Anuncian intermitencia en el servicio de agua potable en sectores de Las Piedras y Humacao

El director de área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *