Breaking News
Home » Comunidad » Naguabeños reunidos en La Fortaleza por el cierre de varias carreteras

Naguabeños reunidos en La Fortaleza por el cierre de varias carreteras

Preocupados los residentes de Naguabo por cierre de varias vías Video por Mariny Vázquez

(12 de octubre de 2018 – Actualizada) – Ayer varios miembros de las comunidades de Naguabo asistieron a una reunión junto al alcalde, Noé Marcano, ante la construcción de varias vías principales y la preocupación de quedar incomunicados en sus barrios.

Actualmente, hay 30 personas frente a los portones en busca de alternativas viables para la comunidad, cuatro de estos junto al alcalde se encuentran reunidos con funcionarios del gobierno central, entre ellos, el asesor en asuntos municipales del gobernador Ricardo Rosselló, Omar Negrón y José Manuel Cordero, de la oficina de la asesora de infraestructura de La Fortaleza, María Palau.

La propietaria del Centro de Cuido Creciendo y Aprendiendo del barrio Río Blanco, Sayonara Salgado, comentó que se “siente esperanza” que luego de la reunión los cuatro portavoces puedan acordar un acceso adecuado tras la clausura del puente, cuyo proyecto de construcción tendrá un periodo de cinco meses.

El jefe del ayuntamiento explicó los acuerdos luego de la reunión, mientras que el presidente de Río Blanco Se Levante, Reymundo Torres exhortó a la comunidad a mantenerse alerta. Detalles en el audio:

Fotos y videos: Suministrados

Noticia relacionada: 

11:00 a.m. – Comunidad reunida frente a La Fortaleza mientras cuatro portavoces se reunía con funcionarios del gobierno.

 

Resumen de lo ocurrido anoche y esta mañana antes de partir a San Juan

Naguabeños rumbo a La Fortaleza

Naguabeños rumbo a Fortaleza para exigir alternativas viables por el cierre del puente Río Blanco #Naguabo Noticia relacionada: https://goo.gl/DKWFx7

Posted by Walo Radio on Friday, October 12, 2018

 

Check Also

Dos muertos y cinco heridos en balacera en Caguas

Las autoridades investigan un doble asesinato que se reportó la madruga de este sábado en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *