Breaking News
Home » Gobierno » Municipio denuncia cierre sin previo aviso de Oficina Comercial de la AEE en Yabucoa

Municipio denuncia cierre sin previo aviso de Oficina Comercial de la AEE en Yabucoa

 

(22 de junio de 2017)- El municipio de Yabucoa dio a conocer esta tarde el repentino cierre la oficina comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica  (AEE) en ese Pueblo.

En un comunicado de prensa, el Municipio denunció que, “desde el pasado mes de febrero los yabucoeños no tienen la oportunidad de recibir los servicios que ofrece la Oficina Comercial de Autoridad de Energía Eléctrica establecida desde mayo 2015 en el edificio Octavio Morales, ubicado en la calle Cristóbal Colón. Sin previo aviso, la Autoridad no han vuelto a atender estas facilidades”.

Según el documento, la situación coincide con las contínuas fallas de servicio eléctrico que se experimentan en distintas partes de Yabucoa, situación para la que según escribieron, el Municipio ha proporcionado personal y equipo para asistir en labores de desganche y cambio de focos.

No obstante, fuentes de internas de la corporación pública aseguran que la Oficina ha sido cerrada, indicó el Municipio.

Los abonados de la AEE en Yabucoa, contaban con una  ventanilla para cumplir con el pago de facturas, reclamaciones, solicitudes de servicio, mantenimiento de cuentas, servicios técnicos y certificaciones eléctricas, como parte de la Colecturía Municipal.

Check Also

Dispensario de cannabis medicinal en Humacao ve el resultado en sus pacientes

(21 de julio de 2017)- En Puerto Rico ya hay establecidos varios dispensarios de cannabis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *