Breaking News
Home » Noticias » Municipio de Yabucoa establece cánon de arrendamiento en Parque del Niño y gazebos en Playa Guayanés

Municipio de Yabucoa establece cánon de arrendamiento en Parque del Niño y gazebos en Playa Guayanés


(Yabucoa) El Municipio de Yabucoa, anunció la aprobación de la Ordenanza Número 15 y 16 para establecer cánones de arrendamiento para los gazebos de las facilidades en la Playa Guayanés y la reglamentación para el uso y operaciones del Parque de Niño, respectivamente.

“La Ordenanza Número 15, establece un canon de arrendamiento para el uso y disfrute de los gazebos de la Playa Guayanés, ingreso que permitirá a nuestro Municipio  realizar mejoras y dar un mejor mantenimiento al área”, indicó el Director de Finanzas del Municipio de Yabucoa, el Sr. Pedro Crespo.

Por otra parte, “la Legislatura Municipal también aprobó la Ordenanza Número 16 con el fin de reglamentar el uso, operación, arredramiento de los gazebos y el salón de actividades del Parque del Niño y para el arrendamiento del Parque en su totalidad para actividades privadas”, añadió.

El canon de arrendamiento de gazebos en la Playa Guayanés, es: gazebos pequeños, $25.00 más $10.00 adicionales de fianza para garantizar que el arrendatario cumplirá con las normas del uso de los gazebos. Gazebo grande, $60.00 más $20.00 adicionales de fianza para garantizar que el arrendatario cumplirá con las normas del uso de los gazebos.

El Horario, es de de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Yabucoa para iniciar el proceso de alquiler de gazebos (787) 893 – 3000 ext 352. Para información sobre ofertas y / o costos del Parque del Niño,  los interesados pueden llamar al teléfono (787) 893-3000 ext 319/ 342.

 

Check Also

Utilizarán turbinas para energizar servicios esenciales en Humacao

(19 de octubre de 2017)- La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) habilitará un antiguo sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *