Breaking News
Home » Noticias » Municipio de Juncos recibe vehículo del Senado de Puerto Rico

Municipio de Juncos recibe vehículo del Senado de Puerto Rico

 


(17 de mayo de 2017)- 
El municipio de Juncos al igual que los pueblos de Loíza, Camuy, Florida, Guánica y Maricao recibieron seis vehículos Ford Explorer que pertenecían al Senado de Puerto Rico, de manos del presidente de ese Cuerpo Legislativo, Thomas Rivera Schatz.

La entrega se efectuó ayer martes como parte del programa “Senado Contigo” que busca apoyar a los Municipios en la prestación de servicios.

Durante la entrega, el Presidente del Senado reconoció el trabajo que realizan a diario los alcaldes y se comprometió con los allí presentes en visitarlos para conocer mas de cerca sus necesidades y poder identificar fondos para colaborarles con sus gestiones gubernamentales.

“No habrá un solo municipio en Puerto rico que carezca de los recursos básicos y elementales para poder proveerle a sus ciudadanos todo lo que merecen”, apuntó Rivera Schatz.

Por su parte, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, agradeció al presidente senatorial por el nuevo vehículo que se incorporará a la flota de Vehículos de Transporte Municipal para apoyar en los servicios que brinda su Administración.

Según el comunicado, Alejandro Carrión aprovechó la oportunidad para buscar el apoyo de Rivera Schatz para proyectos en la Ciudad del Valenciano, con especial énfasis en el Super Detox Municipal, Estancia Serena. El líder del Senado expresó su interés de visitar próximamente este proyecto y otros del Municipio.

En la entrega de los vehículos que se realizó en los predios del Capitolio participaron además los senadores Eric Correa, José Pérez, Ángel “Chayanne” Martínez, Luis Berdiel y Nelson Cruz.

 

Check Also

Autoridad de Energía Eléctrica advierte a clientes sobre modalidad de fraude

(20 de noviembre de 2017)- (CyberNews) – El director ejecutivo de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *