Breaking News
Home » Gobierno » Municipio de Humacao decide no discutir de forma pública despido de empleado de Manejo de Emergencias

Municipio de Humacao decide no discutir de forma pública despido de empleado de Manejo de Emergencias

(2 de agosto de 2017)- El pasado lunes un empleado de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal del pueblo de Humacao dio a conocer públicamente que había sido despedido de su posición, supuestamente por razones “político partidistas”.

Javier Pérez, quien actualmente aparece como “Jafet Pérez” en su cuenta en Facebook, publicó el vídeo a través de esa red social.

“Después de casi 26 años sirviéndole con amor y honor al servicio público y al Municipio Autónomo de Humacao…Después de un férrea campaña política entre compañeros del Partido Popular entre Nardén Jaime Espinosa y Marcelo Trujillo. Luego que comenzó esa primaria ellos dijeron a todas aquellas personas que estuviesen con Nardén que nos preparáramos, que encuanto ganara Marcelo a nosotros todos nos iban a botar. Después comenzó la persecución”, alegó Pérez a la vez que confirmó que previamente había sido suspendido de empleo y sueldo.

Pérez se refiere a la contienda primarista entre el actual alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y el exrepresentante del Distrito 35, Nardén Jaime Espinosa quien lo retó en la primaria por la alcaldía de Humacao.

Sobre el asunto, hoy reaccionó por escrito en una comunicación informal con WALO Radio, uno de los portavoces de prensa del municipio de Humacao, Orlando Cintrón.

“Lo que te puedo decir es que a nadie se ha suspendido por razones político partidista, en el caso de él se le aplicaron medidas disciplinarias por faltas al reglamento de personal del Municipio. Él tiene el derecho de acudir a los foros correspondientes, la política del Municipio en relación a situaciones como esta, es que no se estarán discutiendo de forma pública. Por lo que no estaremos haciendo más expresiones sobre el particular”, escribió Cintrón.

 

 

Check Also

El municipio de Humacao no cerrará “porque sigue en superávit”

(18 de agosto de 2017)- Contrario a lo que pudiera ser el pronóstico para otros pueblos, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *