Breaking News
Home » Comunidad » Mujer policía de Humacao perdió su hogar y le negaron su traslado

Mujer policía de Humacao perdió su hogar y le negaron su traslado

Jennifer Rivera Villanueva

 

Tras la insistencia en las redes sociales logró una reunión para la próxima semana con el comisionado interino de la Policía, Henry Escalera.

(31 de enero de 2018) – La agente de la Policía, Jennifer Rivera Villanueva, con más de 15 años de servicio, perdió su hogar en Corozal luego del huracán María por lo que se vio obligada a presentar su renuncia hace unos días, porque su petición de traslado al área de Humacao fue denegada.

“Me despido oficialmente de mi trabajo por 15 años. Hoy luego de agotar mi licencia me incorporo pidiendo una petición solamente de traslado Área de Humacao donde vivo. Esta se me fue denegada sin tener oportunidad de sentarme en la oficina del coronel a exponer mi situación, y enviándome nuevamente Área Bayamón en donde muchos saben que en Corozal la familia nos quedamos sin hogar”, escribió en sus redes sociales.

El motivo de esta audiencia o reunión es evaluar su solicitud de traslado, “tal como se ha hecho con otros agentes que han enfrentado situaciones particulares”, comentó Rivera Villanueva.

La publicación más reciente de Rivera Villanueva en redes sociales muestra una imagen de su hija convaleciendo en el hospital en donde dice: “Me resta decir ‘gracias’ a todos por el apoyo y las ofertas de empleo. Pero, ante todo, soy madre y estoy al cuidado de mi pequeña. A través de este medio (redes sociales) se consideró mi petición, pero lo más importante para mi es saber que en Puerto Rico siempre queda demostrado que ‘los buenos somos más’”.

 

A mis compañeros Policias y ciudadanos; me despido oficialmente de mi trabajo por 15 años. Hoy luego de agotar mi…

Posted by Jennifer Rivera Villanueva on Thursday, January 18, 2018

Check Also

Reconstrucción de hogares para familias humacaeñas

Un acuerdo colaborativo habilitará las residencias de nueve familias en Humacao Foto: Facebook Light Up ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *