Breaking News
Home » Policiacas » Mujer de Humacao involucra a sus hijas en actos ilícitos en el área de Fajardo

Mujer de Humacao involucra a sus hijas en actos ilícitos en el área de Fajardo

 

Foto: Pixabay

 

(9 de agosto de 2018) – El Negociado Federal de Investigaciones (conocido por FBI) tomó la jurisdicción de cinco casos de carjackings y apropiación ilegal en el que estuvieron vinculados una pareja y dos niñas residentes de la urbanización Verde Mar en Humacao.

El pasado martes, 7 de agosto, una pareja disfrutaba de una velada a las 1:10 a.m. frente a la playa La Pared cuando un dúo portando un arma larga y una pistola amenazó a la pareja para quitarle el vehículo. Estos obligaron a ambos a dejar su cena a mitad y salir corriendo de la escena para evitar daños físicos.

Inmediatamente después, los asaltantes utilizaron la guagua Hyundai Tucson blanca, tablilla ICY-160, para trasladarse a los distintos comercios y realizar varias transacciones con las tarjetas de crédito de las víctimas, acompañados de dos niñas de 5 y 11 años.

El individuo Jessniel López Catalá, no posee récord criminal previo, sin embargo, confesó este caso y otros cuatro robos adicionales en el área Fajardo. La pareja consensual y madre de las niñas, Lillian Mariel Colón Ortega de 28 años, será puesta bajo arresto por instrucciones de Fiscalía para la radicación de cargos por maltrato al vincular a las menores en estos actos ilegales.

Ayer, agentes del área de Fajardo realizaron dos ruedas de confrontación donde identificaron al hombre de 21 años por lo que este fue arrestado. No obstante, la mujer podría radicarle cargos en ausencia, según la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruíz.

Según la evidencia de la Policía, estas niñas realizaron transacciones con las tarjetas de las víctimas en un cajero automático.  También, las autoridades divisaron uno de los autos estacionado frente a la residencia en Humacao.

Check Also

En aumento el hurto de cobre en toda la isla

  La presidenta del Negociado de Telecomunicaciones, Sandra Torres Foto: Suministrada (17 de octubre de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *