Breaking News
Home » Policiacas » El misterio del asecho con biombos de la Policía

El misterio del asecho con biombos de la Policía

Foto: Archivo/WALO Radio

(22 de agosto de 2018) – Un video viral sobre la persecución de un individuo que conducía un auto con luces parecidas a las patrullas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, alertó a miembros de las Comandancias de Humacao y Caguas a mantener una mayor vigilancia en las autopistas correspondientes.

El comandante del área de Humacao, Manuel de Jesús Treskow, y la comandante auxiliar del área de Caguas, Marilyn Castro Ocaña, comentaron el plan de acción para evitar riesgos en la seguridad de aquellos ciudadanos que transitan en las noches por los expresos PR-52 y PR-30.

Castro mencionó que la Policía intervino con uno de los autos reportados de los mensajes virales de redes sociales, sin tener resultado alguno sobre incidencias delictivas. Sin embargo, a modo de prevención la uniformada comenzó a vigilar sospechosos con este tipo de luces en las vías principales del área de Caguas e implementaron la publicación de material didáctico en los centros comerciales.

Además, de Jesús aseguró que los distritos y áreas policiacas en Humacao mantienen activo un plan de trabajo para identificar sujetos que conduzcan vehículos con este tipo de luces con la intención de cometer asaltos o carjackings.

Varios usuarios de Twitter y Facebook difundieron hoy una fotografías de la Policía municipal de Humacao cuando supuestamente intervino a un hombre que se hacía pasar por oficial en el expreso PR-30 montado en un auto gris claro.

Las fotos que circulan en redes sociales pertenecen a un caso aislado del pasado 8 de junio, y no, al sujeto que aparentemente usurpa el puesto de un agente para cometer delitos, confirmó WALO Radio con oficiales municipales.

Fotos y video:

Usuarios publicaron en redes sociales hoy la supuesta detención a un hombre que persigue con biombos a sus víctimas. Dato que descartó totalmente la Policía. Foto: Twitter y Facebook
Video viral sobre dos sujetos con biombos en el interior de un vehículo rojo en la carretera PR-1 Caguas. Video: Facebook

Check Also

FBI investiga corrupción en la ciudad capital

(16 de octubre de 2018) – Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus ...

2 comments

  1. Karen Diaz Charriez

    Ése es el carro d mi hijo y el no es ningún delincuente llamenme, además fue mi papá quien iba manejando y por no tener cinturón de seguridad fue q lo pararon ,se llevaron el carro y le violaron los derechos, ahora bien mí hijo fue donde radicó una demanda luego q el fiscal l devolviera el carro pq no hubo ningún acto delictivo, entonces cuando ellos se enteran vienen bien fácil detrás de la redes a venir a difamar,violentar, desacreditar a mi hijo q está muy lejos d ser un criminal

    • Buenos días: En ningún momento se acusa a la persona de ser causante de intimidar a conductores en la autopista. Si lee, claramente se indica que son otras redes que circularon la información erróneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *