Breaking News
Home » Política » Mercado de cannabis, megatienda y subsidiaria de salud implantan bandera en Humacao

Mercado de cannabis, megatienda y subsidiaria de salud implantan bandera en Humacao

Foto: Captura de pantalla

(19 de abril de 2018) – A pesar de la salida de varias empresas privadas del municipio de Humacao, como las tiendas Sam’s Club y JCPenney, el alcalde, Marcelo Trujillo Panisse confirmó el interés de varias empresas relacionadas a la salud, construcción y de otra megatienda estadounidense en establecer instalaciones en tierras humacaeñas.

En la entrevista de ayer, Trujillo Panisse precisó que “Walmart podría estar vendiendo o alquilando las instalaciones de Sam’s Club próximamente”, asimismo adelantó que la megatienda, Costco está evaluando la posibilidad de apertura en la zona.

 Sobre los espacios públicos y zonas deportivas, el jefe del ayuntamiento explicó los esfuerzos realizados por la administración para rehabilitarlos. También, afirmó que, el Coliseo Humacao Arena estará listo para el 5 de mayo, inicio del Baloncesto Superior Nacional.

De acuerdo con Trujillo Panisse, todos los alcaldes del sureste hacen énfasis en los desembolsos de seguros y fondos de la Agencia Federal del Manejo de Emergencia (FEMA) para continuar las reparaciones de los espacios públicos, puesto que se enfrentan a gastos inusuales luego del huracán. La administración de Humacao, por ejemplo, invirtió unos ocho millones en la remoción de material vegetativo viéndose limitada ante la creación de nuevos proyectos en la zona hasta tanto reciban los fondos solicitados.

Para principios de mayo el alcalde espera la visita del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz con miras a articular nuevamente la región gubernamental en Humacao.

Entrevista completa del programa Para El Récord con Debra Feliciano Ledée para WALO Radio.

Programa Para El Récord en vivo

Entrevista al alcalde de #Humacao, Marcelo Trujillo Panisse sobre reunión con presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.Entre otros temas, habla además en #exclusiva de la posible instalación de un Costco en Humacao, del futuro de las instalaciones donde ubicaba Sams, entre otros temas.

Posted by Walo Radio on Wednesday, April 18, 2018

 

Check Also

Senadora exige a la Compañía de Turismo exponer a Loíza como destino turístico

Foto: Suministrada (16 de octubre de 2018) – La senadora del Distrito de Carolina, Nayda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *