“Me considero buena paga”, dice el representante “Sammy” Pagán

(25 de agosto de 2017)- Pese a los señalamientos que ya lo encaminan a un pleito judicial por cobro de dinero, el representante Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado se “considera buena paga”.

Así lo sostuvo ayer en entrevista en Para el Récord, el Representante del Distrito 35 luego de días de discusión sobre el pleito y luego que en múltiples ocasiones le fuera solicitada una reacción pública.

La demanda en su contra, radicada en el Centro Judicial de Humacao,  incluye deudas de, $4,500 por el arrendamiento de una residencia en el barrio Mambiche Blanco en Humacao, otra deuda de $865.34 a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), $2,500 por un implante de cabello y $925.00 por daños a un vehículo.

El Representante despachó las alegaciones, y según aseguró se trata de señalamientos políticos, difamación y aseguró que no tiene deudas monetarias con nadie.

“Es fácil, hacer un daño político van y radican una querella, en el Contralor Electora o el Tribunal, manchan la reputación, luego el caso sale todo bien… Todo esto se va a probar”, aseguró Pagán Cuadrado a la vez que se expresó seguro de que el resultado será favorable.

El daño, según la demanda en poder de WALO Radio, fue a un vehículo del demandante José Luis González Torres, un empleado del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del pueblo de Naguabo, que señala el entonces candidato “se trepó en la capota o techo” de su auto para arracancar un rótulo de su contrincante del Partido Popular Democrático (PPD), Sol Higgins.

Sobre el arrendamiento, la demanda indica que Pagán Cuadrado le pidió una reunión al demandante en la que el Representante le indicó que necesitaba tener domicilio en el pueblo de Humacao para cumplir con los requisitos de la candidatura al Distrito, luego que procediera el alquiler, él y su esposa Nancy Malavé Toro, vivieron en la residencia un espacio meses 18 sin pagar cánon alguno, según los planteamientos de la demanda sometida por el licenciado Carlos J. Raodríguez.

Sobre el implante de cabello, la demanda indica que en diciembre de 2015, Pagán Cuadrado, pidió $2,500 prestados al demandante apara un implante de cabello y que ambos, acudieron juntos al lugar donde el Representante se haría el procedimiento y el demandante pagó el balance que faltaba por completar.

Además de la demanda, Pagán Cuadrado también enfrenta una querella por alegaciones similares ente el Contralor Electoral que está en proceso de auditoría.

Vídeo: Entrevista representante Samuel “Sammy” Pagán

Check Also

Ciencias Forenses identifican restos de hombre hallado quemado en Las Piedras

    (27-marzo-2024) El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) logró la identificación mediante  análisis de …