Breaking News
Home » Actividades » Maunabo: A reír con Marrallo y Lily en “Las primas exprimen a María”

Maunabo: A reír con Marrallo y Lily en “Las primas exprimen a María”

Facebook

(2 de marzo de 2018) – La actriz Marian Pabón junto a su prima, la presentadora de televisión Lily García, presentarán la puesta en escena Las Primas exprimen a María este domingo, 4 de marzo a las 4 de la tarde en Taller Teatro del 60 ubicado en el barrio Emajaguas de Maunabo.

Es la primera vez que la actriz se presenta en la Ciudad Jueyera y ‘Las primas exprimen a María’ será la función número once en la isla. 

El personaje Marrallo Parta lleva una vida amargura hasta que recibe los consejos Lily García, quien anhela un cambio de mentalidad en ella y una búsqueda del “lado positivo de las cosas” en medio de la crisis que enfrenta el País.

“Lo hicimos en varios lugares y funcionó bien chévere. En Maunabo, sabemos que la mayoría de la gente no tiene luz y la vamos a estar presentando allá”, comentó la actriz, Marian Pabón.

Este domingo ambas esperan entregar suministros a una iglesia de Maunabo por el auspicio del puertorriqueño Miguel Rovira, ahora residente del estado de Utah.

En el pueblo maunabeño se presentará libre de costo.

Pabón tendrá otros proyectos teatrales en República Dominicana, San Juan y el oeste de Puerto Rico durante el año en curso.

Entrevista a la actriz, Marian Pabón por Sonia Edith Rivera para WALORadio.com

 

Check Also

Clínicas de salud y certificado dental libre de costo

  Foto: Pixabay (14 de agosto de 2018) – El Departamento de Educación requerirá a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *