Breaking News
Home » Noticias » Mañana apagarán Humacao para añadir otro generador

Mañana apagarán Humacao para añadir otro generador


(7 de diciembre de 2017)- 
El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González resumió esta mañana algunos de los trabajos y sectores que fueron energizados en las últimas horas a la vez que advirtió en Humacao mañana habrá una suspensión en los sectores que ya tienen luz.

“A los residentes de Humacao tengo que decirles que habrá una suspensión del servicio mañana desde las 7:00 de la mañana, pero no se nos enojen. Esto es porque vamos a añadir un generador del Cuerpo de Ingenieros que nos va a dar más capacidad para poder energizar en el área. Vamos a llegar al área industrial y vamos a seguir energizando todas las áreas que tengamos. No es que quisimos apagar”, explicó el funcionario.

Según describió Humacao tendrá “un servicio más robusto y con más capacidad” con el generador que añadirá 28 megavatios adicionales. La suspensión puede ser por al menos dos días, indicó.

Aunque mencionó pueblos de toda la Isla, el funcionario fue específico con algunos energizados en el pueblo de Humacao, especialmente comercios.

Según mencionó, la urbanización Palacions del Mar, el restaurante Bocatta, Dominos Pizza, la Cooperativa Oriente, el laboratorio Millenium, gasolinera Shell, así como los restaurantes Asia Express, Chili’s y Martin BBQ ya fueron energizados.

“Y seguimos trabajando en el área de Humacao”, añadió el funcionario.

Indicó que la isla municipio de Vieques también fue energizada en diferentes zonas al igual que la isla de Culebra.

Vídeo:

Check Also

Instalan sistema de filtración de agua para beneficio de comunidad de Punta Santiago

13 de diciembre de 2017  (CyberNews) – La comunidad Punta Santiago en Humacao, reconocida mediáticamente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *