Breaking News
Home » Política » Madre de Samuel Pagán “cansada” de la prensa y Sol Higgins

Madre de Samuel Pagán “cansada” de la prensa y Sol Higgins

El exrepresentante Samuel Pagán junto a su esposa Nancy Malavé Soto Foto: Facebook

(30 de mayo de 2018) – La madre del exrepresentante, Ana “Annie” Cuadrado, sostuvo que su hijo “no puede expresarse públicamente” debido a las clausuras sometidas por su abogado, además, defendió a su hijo de las investigaciones de la prensa y las expresiones de la excandidata popular, Sol Higgins.

No obstante, puntualizó que tanto ella como la familia se encuentran “cansados” de la opinión pública del país ante los “casos paralelos” que se ha revelado la prensa sobre Pagán Cuadrado.

“No estoy llamando porque Sammy Pagán sea un mama’s boys, no, en estos momentos él no puede hablar en público hasta que su abogado lo autorice”, comentó.

“Nosotros como familia estamos cansados de todas las cosas que Sol Higgins se pasa diciendo. Sol Higgins está mordida y se pasa tirándole lodo a mi hijo”, describió sobre las diferencias que tuvieron ambos candidatos en las pasadas elecciones por el Distrito 35 y otras entrevistas recientes de Higgins en los medios de comunicación.

Sobre el estado del exrepresentante, Ana Cuadrado comentó que a “Pagán se le ha hecho difícil asimilar la situación” y que es “mejor tener paz que tener la razón”.

“Si a ti te pasa a una situación, como la que está pasando Sammy, tú debes tener un estado de ánimo un poco mal, porque tú sabes lo que es que en todos los medios te cojan para bombardearte”, mencionó Cuadrado sobre el reportaje del programa televisivo Jay y sus Rayos X y otros medios.

“¿A qué madre no le duele tanto atropello? Hasta me he visto a punto de irme del país, porque estoy harta”, dijo.

En la querella sometida a la Cámara de Representante y otras investigaciones de la prensa menciona que la esposa del exrepresentante, Nancy Malavé Soto, cometió hostigamiento sexual durante horas laborales, pero Cuadrado negó estas declaraciones y, también, todo lo asociado a la sexualidad de su hijo.

“No es fácil asimilar las acusaciones que él tiene. La reputación de ellos como ser humanos, la tienen por el piso… como ‘que es gay y la otra como que se propasó’. Eso no es cierto”, añadió.

 

Noticia relacionada: “No habría renunciado si no tuviera nada que ocultar”

“No habría renunciado si no tuviera nada que ocultar”

 

Check Also

Representante de la zona este presenta resolución en contra del maltrato de la población envejeciente

  Foto: Pixabay (19 de septiembre de 2018) – El representante Ángel Peña Ramírez anunció ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *