Breaking News
Home » Actividades » Luna de cristal, obra de teatro inclusiva con la comunidad sorda

Luna de cristal, obra de teatro inclusiva con la comunidad sorda

Los actores Omar Torres, Willie Denton y Eyra Agüero Foto: Cristina Martínez Mattei

(14 de marzo de 2018) – Doble escenario, uno dirigido para la comunidad sorda con intérpretes de lenguaje de señas y otro con los actores, Willie Denton, Eyra Agüero y Omar Torres, todos unidos en la presentación de la pieza teatral Luna de cristal en el Centro de Bellas Artes de San Juan durante este fin de semana.

Por más de una década la Organización sin Fines de Lucro, Cuarzo Blanco, Inc., ha llevado al escena obras de teatro con temas relacionados a comunidades en minoría, como la tercera edad y comunidad LGBTT, además de hacerlas accesibles a sordos y ciegos.

En esta ocasión, una familia particular, cuyos secretos, apariencias y engaños son la orden del día. Llevan años inmersos en abuso, miedo, misterios y soledad, como si fuese algo normal. Pero ocurre una situación inesperada y fortuita, que logrará aflorar, repentinamente, todo lo oculto (las pasiones, las verdades y los “quién es quién”).

Luna de cristal tendrá música en vivo, con composiciones originales de Chenan Martínez y Adriana Pantoja. Además, todas funciones serán interpretadas para sordos por José Santiago, Abdiel Reyrez y Omayra Cabiya.

Conoce a una de las actrices de la obra Luna de cristal, Eyra Agüero, en el programa dirigido a la comunidad sorda, ArteFusión.

 

 

 

 

Check Also

Escuela de Bellas Artes en Humacao recibe importante donativo

Ednita Nazario comparte y canta con los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *